La comuna continúa con su plan de tareas distribuidas en todos los barrios capitalinos

La Municipalidad capitalina prosigue con trabajos para la mejora sustancial de servicios en la ciudad, los que van desde arreglos en la vía pública, reparación de baches, erradicación de microbasurales y cuneteo, entre otros, teniendo como objetivo central beneficiar y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de los diferentes barrios del ejido urbano.

En lo que a mejora de calles se refiere, se realizaron tareas de perfilado en arterias de los barrios Villa Lourdes, inmediaciones de la UNaF, Villa del Rosario, La Alborada y San Juán Bautista, a los que se agrega, en estos dos últimos sectores, el cuneteo y la recolección de residuos no convencionales. En relación al perfilado, éste también se ejecuta en el barrio República Argentina, sumando acciones de cuneteo y relleno de suelo, como en el San Jorge y La Alborada,  y movimiento de suelo y tareas de bacheo sobre la calle Somacal, en la jurisdicción 5.

Por último, teniendo en cuenta la cantidad de agua registrada en las últimas precipitaciones,  se realiza la construcción de cámaras y sumideros en las calles Massaferro  y Amadey, en el barrio San Agustín, y la limpieza y desobstrucción de desagües en la intersección de Av. Italia y Fuerza Aérea, para evitar anegamientos que dificulten la normal circulación de personas y vehículos.

 

Comentarios