Durante la jornada del jueves, agentes, camiones y máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad ejecutaron intensas tareas de arreglo de calles, cuneteo, desmalezado y limpieza integral, bacheo y mantenimiento del alumbrado público en diferentes sectores del ejido urbano.

 

Las acciones se iniciaron, desde tempranas horas, en el barrio Namqom y en el Lote 33, donde se efectuaron trabajos de perfilado y relleno de calles, limpieza general y recolección de residuos no convencionales.

Por su parte, en el barrio Villa Lourdes se intensificaron las acciones de perfilado, relleno y compactación sobre las calles Oliva, José M. Amor, E. Senés, F. Bosch y M. Fierro, complementadas con trabajos de reparación y mantenimiento del alumbrado público. Dichas tareas encontraron continuidad en el barrio Bernardino Rivadavia, donde se priorizo el corredor por donde transitan las unidades del transporte urbano de pasajeros, puntualmente sobre las calles Entre Ríos y Santa Fe.

Mientras que, en el barrio San Isidro Labrador se procedió con tareas de perfilado y relleno de arterias, a las que se sumaron acciones de cuneteo y recolección de residuos no convencionales.

De manera simultánea, se desarrollaron trabajos tendientes a mejorar la transitabilidad de numerosas arterias en los barrios Lisbel Rivira, Luján y Eva Perón.

Tareas de bacheo

Por otra parte, desde la Dirección de Obras Públicas se dio continuidad, en la jornada del jueves, a las tareas de bacheo, utilizando asfalto en frío, que se extendieron a lo largo de la Av. Napoleón Uriburu, desde la calle Entre Ríos hasta la Av. 9 de Julio.

Comentarios