A través del trabajo conjunto y coordinado de todas las dependencias que integran las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas, la Municipalidad de la Ciudad continúa ejecutando innumerables tareas en distintos sectores del ejido urbano

Siguiendo con el plan de trabajo, cuadrillas municipales se encuentran desarrollando intensas acciones en el sector del Paseo Ferroviario, avanzando en la construcción de cordón cuneta para posibilitar el rápido escurrimiento de líquidos.
De manera simultánea, prosiguen los trabajos de construcción de desagües pluviales sobre la Avenida Luis Gutnisky, desde Avenida Antártida Argentina hasta la Cruz del Norte.


Alumbrado Público
Por su parte, la Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina está llevando adelante numerosas acciones de reparación y mantenimiento del alumbrado público, optimizando la iluminación y realizando un importante aporte a la seguridad en diferentes conglomerados del ejido urbano.
Desde el área responsable detallaron que los trabajos se realizan en los barrios Lisbel Rivira, Vial, PROCREAR, Divino Niño, Lote 111 y Namqom, extendiéndose al Circuito Cinco, puntualmente a los barrios República Argentina, Antenor Gauna y Simón Bolívar.
En todos los sectores mencionados se llevan a cabo tareas de reemplazo de cables, recambio de lámparas y reparación de tableros.
Por último, la Junta de Emergencia Municipal, desplegando toda su capacidad operativa, continúa desarrollando acciones de limpieza y mantenimiento de cámaras, canales y desagües pluviales, complementadas con tareas de desmalezado y recolección de residuos no convencionales, en los barrios Vial, El Resguardo, Lote 111, Divino Niño, Mariano Moreno, Itatí, Urbanización España, San Antonio, República Argentina, Antenor Gauna y Namqom, entre otros.

Comentarios