Con un número importante de acciones prosigue el intenso plan de trabajo, donde se destacan las tareas de bacheo, pavimentación y refacción de espacios públicos, entre otras
La recomposición de calles de hormigón se están llevando a cabo en Saavedra casi Mitre, en las inmediaciones de Fotheringham y Av. 9 de Julio y en la intersección de las calles Jujuy e Irigoyen. En relación a pavimentación y obras complementarias, continúan con buen grado de avance las tareas sobre las calles Emilio Senés y Pedro Bonaccio, ambas entre Av. Italia y Av. González Lelong, en el barrio San Francisco, y sobre la calle Juan L. Díaz, desde Av. Arturo Illia hasta Av. Néstor Kirchner, en el barrio Liborsi.
Otra de las acciones que ha cobrado trascendencia es el reacondicionamiento de plazas y espacios públicos en la ciudad, trabajos que actualmente se registran en la plaza del barrio Venezuela y en las plazoletas de la Av. Juan B. Cabral. Asimismo, se está restaurando la pintura de la totalidad del mobiliario urbano en la Plaza San Martín; los juegos infantiles y el vallado del campo de juego en la placita del barrio Cono Sur y la pintura y acondicionamiento del vallado del polideportivo del barrio Eva Perón, en el Circuito Cinco.
A ello se agrega la construcción del monumento recordatorio de la mítica confitería Ser-San, que se erige en la histórica esquina de Av. 25 de Mayo y Moreno.
En lo que respecta al mantenimiento del sistema de drenajes pluviales, prosigue la construcción de canales revestidos sobre la Av. Gutnisky, entre Fuerza Aérea Argentina y Av. Antártida Argentina, para facilitar el escurrimiento de líquidos en el lugar; como así también se construyen tapas de hormigón para cámaras de desagües, distribuidas en distintos sectores del ejido urbano.
De la misma manera, prosigue la refacción de distintos edificios comunales, con las tareas de pintura en el Centro de Recaudación “Iglú”, en San Martín y Corrientes; la refacción y ampliación del Centro Cívico Nº 1 del barrio Eva Perón y del Centro Comunitario Virgen del Carmen, en el barrio Itatí 2.
Desde al área, dieron a conocer también que continúan interviniendo en el barrio Simón Bolívar, con el último tramo de construcción de veredas comunitarias, obra con la que se beneficia a un número importante de conglomerados en todo el ejido urbano.
Por último, se acciona con el acondicionamiento y pintura de los refugios para pasajeros del transporte urbano, poniendo énfasis en aquellos que han sido dañados o sufrido pegatinas o pinturas de diversa índole.