Prosiguen los intensos trabajos de mantenimiento de la vía pública en diferentes conglomerados del ejido municipal

El municipio capitalino continúa ejecutando tareas para el mantenimiento general de sus servicios en la ciudad, como parte de las acciones planificadas semanalmente por la Secretaría de Servicios Públicos.

Una importante intervención, con trabajos de enripiado, se está desarrollando en el barrio El Resguardo, sobre la calle Antonio Danieri, una de las más transitadas del sector, con la intención de agilizar el tránsito y descomprimir la circulación en calles adyacentes. Asimismo, idénticas tareas se realizan en el barrio República Argentina, donde se procede al enripiado de una arteria transversal a la Juan S. Somacal, precisamente por los trabajos de reparación y mantenimiento que  actualmente allí se ejecutan.

Por otro lado, se trabaja en el perfilado y cuneteo en el Lote 4, y en el Lisbel Rivira con perfilado y relleno de suelo, complementados con acciones de recolección de residuos no convencionales.

Paralelamente a la realización de estos trabajos, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se informa que las acciones de bacheo, desarrolladas en la intersección de Pringles y Jujuy, se encuentran en etapa de fraguado y muy próximo a su habilitación al tránsito.  

Comentarios