Los trabajos que llevó a cabo la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública en la jornada del miércoles, estuvieron centrados en el mantenimiento de desagües pluviales de distintos caudales, a modo preventivo, y en la erradicación de residuos de gran tamaño en zonas puntuales del ejido urbano, en todas las tareas acompañada de cooperativas de trabajo.

En Urbanización España las acciones se ahondaron en el zanjón principal del lugar, procediendo con el cunteo mecánico con uso de excavadora, lo que se replicó en los barrios Namqom y en Lote 33, allí específicamente con carga directa, en los drenajes principales del sector.

Por su lado, se hizo lo propio en las alcantarillas y cunetas sitas sobre la calle Viciconti, en el B° Eva Perón, accionando allí con el cuneteo manual, mientras que en los barrios El Porvenir y Virgen de Luján, cobró continuidad el cuneteo mecánico en los desagües centrales de la zona, en el último de ellos con limpieza de cordón en calle Interlote.

En lo que respecta al mantenimiento de calles, en el B° 20 de Julio se llevó a cabo el arreglo de banquina y el enripiado sobre las paradas de colectivo del lugar, a la vez que en el B° 8 de Octubre, las tareas se centraron en el bacheo de arterias del sector, complementando la limpieza de cordones y bocas de tormenta.

Finalmente, el retiro de residuos no convencionales tuvo lugar en los barrios Mariano Moreno, Obrero, Virgen del Rosario y Virgen del Pilar.

Comentarios