Continúan las intervenciones a través de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna, atendiendo al cuidado de plazas, plazoletas, parterres y predios de uso público, profundizando tareas de embellecimiento, higiene y preservación del arbolado urbano, todas a cargo de personal de la Dirección junto a cooperativistas.
El desmalezado, uno de los trabajos más requeridos, se desarrolló en parterres, plazas y espacios verdes de los barrios La Alborada, República Argentina, La Nueva Formosa, Namqom, Lote 33 y en el Complejo Deportivo de la UNaF. Además, en las platabandas de las avenidas Néstor Kirchner, Los Constituyentes y en la Ciclovía, desde Marcial Rojas hasta Av. Juan D. Perón.
Por su parte, el cuidado de ejemplares arbóreos tuvo su relevamiento en el B° Don Bosco y, previa inspección, se trabajó sobre un destronque en el B° Itatí, y con podas correctivas en cuatro ejemplares del B° Vial, tres en los barrios Santa Rosa y San Martín, dos en los barrios Virgen de Lourdes y San Miguel, y uno en el B° Obrero, en cada caso con la recolección que corresponde.
Asimismo, las tareas de jardinería y mantenimiento se concretaron en las platabandas y plazoletas de las avenidas Raúl Alfonsín, Arturo Frondizi, Sargento Cabral, 28 de Junio, González Lelong, Gob. Gutnisky y Néstor Kirchner. Finalmente se hizo lo propio también en la plaza saludable del B° San Martín, en la plaza del B° República Argentina, en la Plaza Gral. San Martín, en la Rotonda de la Cruz, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias y en dependencias de la comuna.