Diferentes conglomerados del ejido urbano fueron beneficiado este jueves con el programa de tareas que diariamente desarrollan las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, el cual estuvo enfocado en el mejoramiento de arterias, la higiene integral y la optimización de los desagües pluviales.

De este modo, agentes municipales, en conjunto con cooperativistas, se desplegaron en la extensión de la avenida Los Pindó para hacer efectivas las acciones de limpieza y reforestación, al tiempo que otro equipo de trabajo se abocó al reacondicionamiento y la higiene de predios en el barrio Puchini.

En simultáneo, en calles internas de los barrios Antenor Gauna y Monteagudo se llevaron a cabo tareas de perfilado, levantamiento de esquineros y recolección de residuos no convencionales, mientras que en sectores puntuales de los barrios El Quebranto y República Argentina se realizaron trabajos de limpieza y desobstrucción de canales principales.

De manera simultánea, en conjunto con todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, se dio continuidad al intenso programa de tareas integrales en los barrios. En ese marco, se desarrollaron acciones de perfilado y compactación de arterias, desmalezado y recolección de residuos no convencionales, entre otros servicios, en los barrios Santa Rosa, San Francisco, Fontana, Covifol, Villa Lourdes, Vial, Don Joaquín, Municipal y Las Rosas.

Comentarios