Son múltiples los sectores que se vieron beneficiados en la jornada del lunes con el plan de tareas del municipio capitalino, el que dio prioridad al estado general de calles y al trabajo preventivo para el mantenimiento de desagües pluviales, ante el pronóstico que se avecina para mediados de semana.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos junto a cooperativas de trabajo, accedieron a las calles internas del B° La Nueva Italia y sobre la Av. Los Pumas, precisamente en el acceso al B° Pueblo de Dios, donde se ejecutó el perfilado y carga de suelo. Con idénticas tareas se intervino en el B° ProCrear, específicamente sobre la Av. Italia.

Por su parte, en los barrios Antenor Gauna y 20 de Julio también se ejecutaron tareas para la recomposición de calles de tierra a través del perfilado, tal como en el B° Las Orquídeas, donde se agregó el relleno de suelo, al igual que en el B° República Argentina.

En este último, agentes hicieron lo propio con el cuneteo mecánico con carga directa, mientras que en los barrios Ntra. Sra. de Luján y Urbanización Maradona accionaron con el cuneteo manual y la limpieza de tubos de alcantarilla para una optimización integral de desagües a cielo abierto.

Comentarios