En la jornada del martes, personal y máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino llevaron adelante el plan de tareas programado para la fecha, el que hizo hincapié en el estado de los desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad, teniendo en cuenta las precipitaciones caídas el último lunes.

Una de las intervenciones más importantes se llevó a cabo sobre la Av. Gendarmería Nacional, con el cuneteo mecánico en varios tramos de la citada arteria, lo que implicó la intervención de motoniveladoras, excavadoras y retroexcavadoras para una limpieza efectiva.

En los barrios Juan D. Perón y Municipal, por su lado, la tarea se centró en el cuneteo manual para limpiar el drenaje principal que pasa por la calle Beata Nazaria March, en inmediaciones del obrador municipal. Del mismo modo, máquinas al mando de operarios ejecutaron la limpieza con carga directa del canal 7 de Mayo, extrayendo restos de cuneteo.

Por último, en el B° República Argentina los trabajos se centraron en la limpieza de cunetas y alcantarillas del sector, a través del cuneteo manual.

Comentarios