Cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio, sostienen su plan de acción en un amplio sector del ejido urbano, con el propósito de mantener y embellecer los espacios públicos, plazas y grandes predios, como también el relevamiento y atención al arbolado urbano.
El desmalezado se concretó en los barrios Luján, Juan D. Perón, 28 Viviendas, Namqom y Lote 33, y en las plazoletas y parterres a lo largo de las avenidas Juan D. Perón, Néstor Kirchner, Napoleón Uriburu y González Lelong.
Los trabajos de jardinería, parquizado y mantenimiento se llevaron a cabo en las plazoletas de las avenidas 9 de Julio, 25 de Mayo, Gob. Gutnisky y Néstor Kirchner. De igual manera se accionó en la Rotonda de la Cruz, en el Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos, dependencias municipales y en la Plaza San Martín, donde además procedieron con la limpieza de sanitarios y el mantenimiento del lago y las fuentes.
Finalmente se hizo un relevamiento e inspección de ejemplares arbóreos en el barrio San Martín, dando atención, además, ante la emergencia de árboles y ramas caídas, sobre un total de 19 y 13, respectivamente, en 21 barrios capitalinos. En relación a ello, continuaron las podas correctivas en 7 ejemplares del B° San Martín, y en los barrios Obrero, Independencia, Liborsi, Hipólito Irigoyen y Simón Bolívar, uno en cada conglomerado, y en las plazoletas de la Av. Pantaleón Gómez y Saavedra, y Av. Gob. Gutnisky y Trinidad González.