La municipalidad capitalina apostó sus máquinas en diferentes zonas del ejido urbano para la ejecución de trabajos, enfocándose primordialmente en el estado de calles, como también en la recolección de residuos de gran tamaño y la puesta a punto de desagües pluviales.

El perfilado en vías internas del corredor del transporte urbano tuvo lugar en el Lote 111 y en el B° Virgen del Carmen, complementado con cruces de calles con tubos de hormigón, en respuesta a un pedido de vecinos, y tareas de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en ambos conglomerados.

En la Jurisdicción 5, dieron inicio a trabajos de perfilado en la zona de acceso al río, y, específicamente en el B° República Argentina, se llevaron a cabo acciones para la limpieza de cámaras pluviales, bocas de tormenta y cunetas revestidas. Asimismo, en el B° Las Orquídeas se trabajó en el movimiento y desmonte de suelo en el predio municipal.

Por su parte, en el B° San José Obrero los trabajos se enfocaron en la continuidad del plan de bacheo con mezcla asfáltica en frío, sobre calle Eva Perón, mientras que en los barrios 8 de Marzo y 7 de Mayo, se hizo lo propio con el cuneteo manual en canales del sector y el levantamiento de esquineros, respectivamente.

Miércoles sin servicios

Por último, comunicaron que el miércoles 8, por conmemorarse el Día del Empleado y Empleada Municipal, la comuna no brindará sus servicios diarios en las calles de la ciudad, ocasión en que permanecerán cerradas también las oficinas administrativas y de atención al vecino.

Comentarios