En la jornada del martes, cuadrillas municipales se distribuyeron en distintos sectores de la ciudad para optimizar los servicios básicos, enfocándose principalmente en el estado de calles, sin dejar de lado el mantenimiento del drenaje urbano y la limpieza en general, acciones todas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo.
Operarios ejecutaron el perfilado de calles respondiendo a pedidos de vecinos en arterias puntuales de los barrios 12 de Octubre, Divino Niño y Villa Lourdes, en éste precisamente sobre Emilio Senés y Amadey. A esta tarea se sumó la recolección de residuos no convencionales, limpieza y cuneteo, esto último sobre calle Primera en el B° 12 de Octubre.
Asimismo, agentes al mando de motoniveladoras procedieron con la reparación de arterias centrales en los barrios San Juan I y II, Solano Lima, Simón Bolívar, Eva Perón, y Las Orquídeas, en todos con perfilado y compactación de superficie, en el último con desmonte de suelo, y en todos con levantamiento de esquineros y residuos voluminosos.
Por su parte, el mantenimiento de desagües pluviales se intensificó en los barrios Luján y 8 de Marzo, en ambos con la limpieza de alcantarillas y canales centrales, agregando el perfilado de calles, a los que se sumó la limpieza del zanjón sobre Av. Gendarmería Nacional.
Por último, cobró continuidad el operativo de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre Av. Los Constituyentes, a la altura de los barrios 1° de Mayo y Luján, y el riego del corredor del transporte urbano en distintos conglomerados.