A raíz de las precipitaciones caídas durante la madrugada del miércoles, la municipalidad local dio prioridad a trabajos preventivos para el mantenimiento de desagües pluviales a través de distintas tareas, en sectores de la ciudad que representan potenciales zonas de anegamiento.
Sobre la Av. Gendarmería Nacional siguieron su curso los trabajos en el canal que corre en sus adyacencias, precisamente con la limpieza, cuneteo manual y mecánico, en algunos tramos, y recolección de residuos no convencionales.
De la misma manera se encararon tareas en los barrios El Porvenir, República Argentina y 6 de Enero, en los dos primeros con la extracción de residuos en canales a cielo abierto, sumando el levantamiento de esquineros, y en el último con cuneteo manual y limpieza de alcantarillas.
Por último, se llevaron a cabo tareas integrales de higiene, limpieza de cordón cuneta y cámaras pluviales en los barrios Stella Maris y Las Orquídeas, además del cuneteo manual en determinados sectores respondiendo a un pedido de vecinos.