El municipio capitalino continuó desarrollando su plan de acción en la jornada del sábado, en el que priorizó el estado de vías de circulación, sin dejar de lado el mantenimiento de desagües pluviales y la recolección de residuos de gran tamaño.

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativas de trabajo, emplazaron máquinas y operarios a las calles del B° Virgen del Rosario para la ejecución del perfilado de calles internas, agregando la limpieza general del sector y la recolección de residuos no convencionales. Esto último también se realizó en el predio de la Sociedad Rural, a la vez que se distribuyeron escombros para el estabilizado de calles en el B° Monteagudo.

Por último, en lo que respecta al cuidado del drenaje urbano, efectivos hicieron lo propio con en reemplazo de una rejilla en un boca de tormenta sita en Av. Gutnisky y Av. Antártida Argentina, mientras que en el B° El Porvenir procedieron con la limpieza y cuneteo a lo largo de la Av. Los Constituyentes, tarea que se replicó en el canal revestido sobre Av. Gendarmería Nacional.

Comentarios