El municipio capitalino emplazó sus máquinas este martes a las calles de distintos conglomerados, priorizando en esta oportunidad el estado de circulación de arterias, complementado con la recolección de residuos voluminosos y el mantenimiento de desagües pluviales, intervenciones a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos junto a cooperativistas.
Respondiendo a una solicitud de vecinos, tareas de perfilado, relleno y compactación se concretaron sobre la Av. 12 de Octubre, en el barrio homónimo, complementadas con limpieza y recolección de residuos no convencionales. Por su parte, en el B° San Antonio cuadrillas procedieron con la distribución de escombros y con el perfilado de arterias internas y del corredor del transporte urbano, a la vez que en el B° República Argentina se hizo lo propio con bacheo con asfalto en frío sobre la calle Quiñones.
Trabajos de limpieza integral también se llevaron a cabo en el B° Mariano Moreno, con la recolección de basura voluminosa, sumando el perfilado de calles con reparación de ripio y compactación, tareas estas que se replicaron en los barrios 6 de Enero y El Porvenir.
Por último, el mantenimiento de desagües pluviales a cielo abierto se concretó en los barrios 7 de Mayo y Eva Perón, con cuneteo mecánico y manual, respectivamente, mientras que se dio continuidad a la limpieza del zanjón sobre la Av. Gendarmería Nacional.