La Comuna continúa otorgando prioridad a la mejora integral de vías de circulación, trabajo que se vio reflejado en múltiples sectores de la ciudad durante la jornada del martes, complementado con acciones de higiene y puesta a punto de desagües pluviales, todas a cargo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos junto a cooperativas de trabajo.

En los barrios Sagrado Corazón y 12 de Octubre, se continuó con los trabajos integrales de perfilado en vías internas de ambos conglomerados, a los que se agregaron el cuneteo con limpieza y levantamiento de residuos no convencionales. Esta última tarea se ejecutó también en el barrio La Paulina, además del enripiado en calles determinadas del sector.

Por su parte, en los barrios Benedetto Fachini y San Antonio II, las acciones se centraron en el perfilado de arterias internas, en el primero, y en la colocación de alcantarillas en cruces de calles, en el segundo, dando respuesta así a una solicitud de vecinos.

Por último, en el barrio Namqom, máquinas al mando de efectivos ejecutaron la apertura y perfilado de calle, a la vez que en los barrios Antenor Gauna, Monteagudo y 7 de Mayo, los trabajos se enfocaron en la limpieza y recolección de esquineros, y en el perfilado de arterias.

Comentarios