Durante la jornada del jueves, cuadrillas del área de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron en numerosos conglomerados capitalinos para efectivizar el programa de trabajo diario, el cual está enfocado en la optimización de arterias, la higiene urbana y el mantenimiento de los desagües pluviales.
De este modo, en calles internas de los barrios La Floresta, El Resguardo, La Nueva Formosa, Facundo Quiroga y San Francisco cobraron intensidad las acciones de perfilado, levantamiento de esquineros y recolección de residuos no convencionales.
En diversos sectores de los barrios 25 de Mayo, San Andrés II y Virgen del Rosario, en tanto, se llevaron a cabo tareas de carga de suelo, compactación y distribución de ripio, cuneteo y recolección de residuos voluminosos.
Por su parte, en distintos puntos del barrio La Alborada se realizaron trabajos de fabricación de cámaras pluviales, al tiempo que tuvieron continuidad las acciones de limpieza y desobstrucción en la intersección de la avenida Gutnisky y calle Blas Parera.
En simultáneo, agentes comunales y cooperativas de trabajo se emplazaron en sectores internos del barrio San Antonio para hacer efectivas las tareas de perfilado de calles y cuneteo mecanizado.
Por último, en arterias del barrio Eva Perón se desarrollaron trabajos de perfilado y cuneteo de forma manual, mientras que en la extensión de la avenida De Los Constituyentes continuaron las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío.