A través del intenso despliegue de agentes comunales y cooperativistas, la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino profundizó durante todo el fin de semana el eficiente plan de limpieza integral, enfocado, como es habitual, en la erradicación de microbasurales y la recuperación de espacios verdes en distintos puntos del ejido urbano.

En ese marco, siguiendo con la planificación diaria, se procedió a la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales como ramas, escombros y chatarras, en los barrios La Floresta, 2 de Abril, San Pedro, Obrero, San Miguel, Don Bosco e Independencia.

De la misma manera, diversos equipos de trabajo desplegaron el programa de higiene en distintos conglomerados de la Jurisdicción Cinco, entre ellos El Porvenir, 7 de Mayo, Luján, República Argentina, Simón Bolívar, Antenor Gauna y Juan D. Perón.

Desde el área comunal remarcaron que el plan de acción del Municipio se efectúa de manera permanente en todos los barrios, en cuatro turnos diarios establecidos, con el concreto propósito de mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada.

Comentarios