A través de todas sus dependencias, continúa maximizando la prestación de todos los servicios para dejar en óptimas condiciones de funcionamiento las bocas de tormenta, canales, cámaras y desagües de la capital
De acuerdo a lo planificado por las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas, prosiguen de manera intensa los trabajos de cuneteo, colocación de tubos y limpieza integral de canales y sumideros en los barrios Namqom, Lote 33, Luján, 7 de Mayo, República Argentina, La Floresta y Villa Belgrano.
Por su parte, cuadrillas y máquinas de la Comuna desarrollaron tareas de cuneteo, desmalezado y limpieza de canales en el barrio San José Obrero. Estos mismos trabajos se trasladaron posteriormente al canal ubicado en las avenidas Napoleón Uriburu y Pueyrredón, donde descargan las aguas provenientes de los barrios Mariano Moreno, La Alborada, Incone e Hipólito Irigoyen.
Paralelamente, se realizaron tareas de recolección de residuos no convencionales en los barrios Obrero, Santa Rosa, La Pilar, Villa Hermosa, Mariano Moreno, Villa del Rosario y Laguna Siam.