Perfilado, relleno de calles, limpieza y mantenimiento de desagües pluviales figuran entre las prioridades

Dando continuidad a los trabajos semanales, máquinas y agentes comunales se emplazaron en distintos sectores de la ciudad, maximizando la prestación de los servicios esenciales, para mejorar la estética de los diferentes barrios y acercar bienestar a sus habitantes.

La jornada de lunes arrancó en distintos sectores de la Jurisdicción 5, como el 7 de Mayo, El Porvenir y el 20 de Julio, con trabajos de perfilado de calles, relleno de suelo, compactación y limpieza general; acciones que se desarrollaron también en el barrio Sagrado Corazón de María, puntualmente sobre Av. Los Paraísos y Av. Los Pumas.

En otro sector del ejido municipal, en los barrios 12 de Octubre y Divino Niño, tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno, desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

Asimismo, en el casco céntrico de la ciudad, se interviene en distintos puntos. En uno de ellos con limpieza de sumideros, en la intersección de la calle San Martín y la Av. Ribereña, para la optimización de los desagües pluviales. Mientras que, en la intersección de Corrientes y Fortín Yunká, barrio Independencia, continúan las tareas de bacheo, acciones que se iniciarán este martes en la intersección de Belgrano y Corrientes, con la apertura de las placas correspondientes. Por esta razón, se solicita a vecinos y conductores circular con precaución por las zonas indicadas, respetando las correspondientes señalizaciones.

 

Comentarios