Diferentes dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio se hallan emplazadas en varios conglomerados capitalinos
La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa avanzando en su plan de trabajos para acondicionar los servicios esenciales en toda la ciudad, atendiendo principalmente las tareas relativas al mantenimiento de la vía pública, higiene en general y desobstrucción de desagües pluviales.
En el barrio San José Obrero tiene lugar un importante frente de acción a lo largo de la calle Padre Patiño, con relleno de suelo, compactación, enripiado y reparación del puente que atraviesa la Laguna de los Indios, con la intención de dejarla en óptimas condiciones para beneficiar el desplazamiento de los vecinos.
Una vez finalizadas las tareas en este sector, las acciones se trasladaran a la calle Eva Perón, principal arteria de ingreso al barrio. Por tal motivo se pide circular con precaución por el lugar, respetando las señales allí apostadas.
Por otro lado, en el barrio San Agustín, agentes y máquinas de la comuna se hallan emplazados con trabajos de perfilado y cuneteo, actualmente sobre arterias auxiliares, para continuar luego con trabajos de reacondicionamiento en el acceso principal, que es la calle Massaferro. También en La Floresta y en el 20 de Junio se procede con las mismas acciones, sumando allí la recolección de residuos no convencionales y en el último la limpieza general del barrio.
Para finalizar, informaron desde el área de Servicios Públicos que en el barrio El Palmar prosigue con buen grado de avance la ya iniciada reparación y reconstrucción de desagües pluviales sobre Fuerza Aérea, entre Amadey y Masferrer, como así también continúan las tareas de bacheo con asfalto en frío sobre Av. de Los Constituyentes, extendiéndose a la calle Ana E. de Cánepa, ambas en el Circuito Cinco.