La Municipalidad de la Ciudad, a través de su área de Servicios Públicos, desplegó tareas en diferentes barrios para optimizar todos los servicios y brindar una mejorar calidad de vida a los vecinos de la capital
Se realizaron tareas en el barrio San Antonio, con el retiro de residuos no convencionales, cuneteo, perfilado y preparación del camino de ingreso al nuevo vaciadero para su posterior enripiado.
Paralelamente, en los barrios La Paz y San Agustín, se trabajo en la limpieza de predios, cuneteo y revestimiento y colocación de tapas en sumideros. Asimismo, en otro sector de la ciudad, en el barrio Covifol, sobre pasajes y calles, se realiza la limpieza y desobstrucción de sumideros, para acondicionarlos y evitar anegamientos en días de lluvia.
En la zona norte de la ciudad, en la Jurisdicción 5, se procede sobre varias arterias que necesitan reparación, con acciones de bacheo y sellado de juntas y, al mismo tiempo, se realizan trabajos de relleno y compactación, para el posterior enripiado, sobre numerosas arterias de ingreso a los diferentes barrios, priorizando las vías por donde circula el transporte público de pasajeros.
En los barrios Lote 4, La Floresta y Obrero se realizan trabajos de perfilado y en Villa del Rosario limpieza integral de predios, complementados con acciones de cuneteo. A todo esto se suma la limpieza integral de nuestro principal paseo, la plaza San Martín, donde se realizan tareas de mantenimiento, parquización y hermoseo.
Paralelamente a los trabajos que se están realizando en diferentes barrios de nuestra ciudad, se procedió este jueves a ejecutar trabajos esenciales en los barrios 12 de Octubre, Divino Niño, Lisbel Rivira, Lote 111 y Lote Rural 33.