Se hace hincapié en el mantenimiento y reparación de la vía pública y la limpieza de los desagües pluviales, para evitar posibles anegamientos a raíz de las recientes precipitaciones
La Municipalidad de la Ciudad continúa interviniendo activamente, poniendo a punto los servicios que benefician a los vecinos, a través de un importante despliegue de máquinas y operarios que realizan intensas acciones de perfilado, cuneteo, desmalezado y relleno de suelo en diferentes conglomerados de la ciudad.
El día lunes, las tareas estuvieron centradas en el perfilado de calles en los barrios Juan D. Perón, 12 de Octubre, Divino Niño y San Antonio, en este último sobre la Av. Alicia Moreau de Justo, complementados con acciones de cuneteo.
Similares tareas se llevaron a cabo sobre Av. Los Paraísos y Av. Los Pumas y Juan J. Silva, en el barrio Sagrado Corazón de María. Se desarrollaron acciones de relleno de suelo en los barrios Parque Urbano y San Jorge, y tareas de limpieza integral, con recolección de residuos no convencionales, en el barrio El Porvenir.
Por su parte, este martes 6, la cuadrilla destinada al mantenimiento de desagües pluviales en la ciudad, estuvo realizando tareas de relevación de conductos en los barrios La Paz e Ibirá-Pitá, como también la limpieza y desobstrucción de desagües en calle Ayacucho y Territorios Nacionales, en el barrio Obrero, y en un amplio sector de Villa del Rosario. Estos trabajos, al igual que la recolección de residuos no convencionales, se hicieron extensivos a otros sectores de la ciudad, a lo largo de toda la jornada, para evitar potenciales anegamientos en ciertas zonas del ejido urbano a raíz de las intensas precipitaciones.