Entre las múltiples coberturas sociales que ofrece la Casa del Empleado Municipal, sito en calle Corrientes al 765, desde febrero se brinda también el servicio de peluquería de manera gratuita, los días lunes y miércoles, de 09 a 11 hora, destinado a empleados de la comuna y como una manera de ayudar a la economía familiar.

Es importante señalar que los peluqueros y barberos que estarán a cargo de tratar a los interesados son personas que fueron certificadas para oficiar en el rubro, mediante la capacitación de la Escuela de Artes y Oficios, exitoso programa dependiente de la Secretaría de Acción Social Municipal.

Cabe recordar que la Casa del Empleado Municipal, brinda servicios de asesoramiento legal, atención psicológica y atención primaria de la salud y nutrición, destinados a trabajadores municipales, como también a monotributistas y cooperativistas dependientes de la Municipalidad de Formosa; siempre de manera gratuita.

Para mayor información, remitirse a calle Corrientes 765 o comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Comentarios