La Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, a través de la Dirección de Discapacidad, puso en marcha un interesante taller de masajes relajantes destinado a personas con discapacidad visual.

La presentación del taller se realizó en la sede del Círculo de No Videntes de Formosa (CINOVI), estará a cargo del profesional quiromasajista Marcelo Fuenzalida Soria y tendrá una duración de tres meses.

Los cursos, totalmente gratuitos, se dictarán los días miércoles y viernes por la mañana en las instalaciones del CINOVI, con un cupo de 10 personas.

La directora de Discapacidad, Lic. Magdalena Ydoyaga, explicó que “el objetivo de este taller es brindar una herramienta que tenga salida laboral a futuro para personas con discapacidad visual y es por ello que desde la Coordinación de Acción Social del Municipio seguimos impulsando estas capacitaciones que motiven a las personas con discapacidad a seguir formándose en distintas temáticas”.

“Fundamentalmente es seguir sumando acciones que apuntan a la inclusión y a la accesibilidad, brindando todo tipo de herramientas y fortaleciendo la independencia y la autonomía de las personas para que puedan emprender y desarrollar proyectos a futuro o insertarse en el campo laboral”, concluyó.

Comentarios