La Municipalidad de la Ciudad, a través de distintas áreas, continúa realizando charlas sobre turismo, alimentación saludable y cuidado animal en diferentes centros educativos
En esta oportunidad se incorporaron los más pequeños, quienes concurren al Jardín de Infantes del barrio Sagrado Corazón de Jesús, anexo Escuela N° 426.
El objetivo de estas charlas es dar información útil y preventiva a los niños y jóvenes para que ellos repliquen esta valiosa información en sus hogares, la alimentación saludable para la familia, el cuidado de nuestras mascotas y conocer las bondades turísticas de Formosa.
Los pequeños, a través de juegos y explicaciones didácticas, se sumaron rápidamente a la propuesta y demostraron que a su corta edad conocen muy bien su ciudad y la forma de cuidar y brindar bienestar a sus mascotas.