El martes 4, en el barrio San Agustín, la Comuna se hizo presente para continuar con el plan de concientización y erradicación de microbasurales incluído en el programa municipal "Barrios limpios, vida saludable"

En el mismo se efectuaron recorridos por todas las casas, charlando con los vecinos sobre el manejo y el tratamiento de los residuos, brindando información acerca de la diferencia existente entre residuos convencionales y no convencionales y entregando folletos sobre los horarios de recolección en ese sector de la ciudad.

Se solicitó, además, a los vecinos, que informen al municipio por alguna necesidad de extracción de los mencionados residuos no convencionales y también sobre la quema de pastizales. Asimismo, se escucharon los diferentes pedidos que los residentes realizan a la Comuna, en relación al arreglo de calles y veredas, entre otros.

La recorrida fue realizada por agentes de la Subsecretaría de Gobierno, junto al subsecretario, Dr. Rodrigo Portocarrero, y vecinos que se ofrecieron voluntariamente a brindar colaboración.

Comentarios