1 ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio suspende su liquidación, debido a un cambio de radicación.

2 ¿Dónde y en qué horario se realiza?

Se realiza en la Administración de Ingresos Municipales (AIM) ubicada en calle Fotheringham Nº 1364, en el horario de:

por la mañana 07:30 hs. a 12:30 hs.

por la tarde 16:00 hs. a 20:00 hs.

3 ¿Quién puede efectuarlo?

Puede efectuarlo toda persona titular de un dominio, cuyo domicilio sea en la ciudad Capital o un tercero con autorización otorgada ante escribanía o Juez de Paz o Gestor empadronado en la Administración de Ingresos Municipales (AIM).

4 ¿Qué se necesita para realizarlo?

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

- Libre deuda del Tribunal de Faltas y Dirección de Transito.

- Fotocopia del Título del Automotor certificada o fotocopia simple donde conste la nueva Radicación e Informe histórico de Titulares emitido R.N.P.A

-Fotocopia del DNI del titular

5 ¿Qué costo tiene?

$125 Libre deuda emitida por Administración de Ingresos Municipales (AIM)

$85 Libre deuda emitida por Tribunal de Faltas

$68 Libre deuda emitida por Direccion de Transito

6 ¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero deberá presentar fotocopia de DNI.

El rodado no debe registrar deuda por T.U.V.P a la fecha en que se efectúa el cambio de Radicación,

Este certificado se entrega 48 horas hábiles desde su solicitud, sin excepciones.