Requisitos:
  • Certificado de Factibilidad de uso y localización con sus anexos solicitado en la Dirección de Planeamiento Urbano
  • Formulario 1 (Solicitud de permiso de construcción), por duplicado, con firma y aclaración de/los Propietario/ Locatario y Profesional. De este último: domicilio real, número de teléfono y correo electrónico.
  • MEMORIA DE CÁLCULO de la estructura a construir o VERIFICACIÓN DE ESTRUCTURA s/ el caso.
  • PRESUPUESTO DE OBRA (visado por el respectivo Colegio Profesional), valor que será incluido en el Formulario 4
  • Formulario 4 (Determinación de los derechos de edificación según Ord. N° 4913): sellado por el Colegio del Profesional correspondiente, firma y aclaración del propietario (que incluye el Estudio de Dominio), Locatario y Profesional, por duplicado.
  • CONTRATO DE LOCACIÓN, si correspondiere.
  • CERTIFICACIONES NOTARIALES DE PODERES O REPRESENTACIONES otorgadas.
  • CINCO (5) JUEGOS DE PLANOS: sellados por el Colegio del Profesional y firmados por el Propietario (que incluye el Estudio de Dominio) y Profesional.