Este trámite consiste en la emisión de un certificado donde consta que el Dominio suspende su liquidación, debido al robo del mismo.
Se realiza en la Administración de Ingresos Municipales (AIM) ubicada en calle Fotheringham Nº 1364, en el horario de:
por la mañana 07:30 hs. a 12:30 hs.
por la tarde 16:00 hs. a 20:00 hs.
Puede efectuarlo toda persona titular de un dominio, cuyo domicilio sea en la ciudad Capital o un tercero con autorización otorgada ante escribanía o Juez de Paz o Gestor empadronado en la Administración de Ingresos Municipales (AIM).
El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
- Formulario 04 (tramitado previamente en el registro del Automotor)
- Libre de Multas del Tribunal de Faltas y Dirección de Transito.
- Fotocopia del DNI del titular.
- Fotocopia del Título.
$125 Libre deuda emitida por Administración de Ingresos Municipales (AIM)
$85 Libre deuda emitida por Tribunal de Faltas
$68 Libre deuda emitida por Direccion de Transito
La patente debe estar abonada hasta la fecha de baja del formulario 04.